viernes, 27 de abril de 2012

Las uñas!

La mejor formas de que tus uñas parezcan bonitas es pintandolas.
Hay muchas formas de pintarlas pero ya que se van a pintar mejor divertidas y creativas que se vean de colores llamativos y dibujos bonitos.

La variedad de colores de los pintauñas es infinita ya que todas las combinaciones de colores es  posible.
En las uñas tambien te puedes hacer dibujos muy divertidos y curios tan solo haciendo los dibujos con un palillo y pintando la uña con un color y haciendo un dibujo sobre ellas.
Diferentes tipos de dibujos divertidos :

Algunos diseños son un poco dificeles de hacer pero simpre habra algun diseño facil y bonito para hacer .
Si no se te da bien dibujar venden unos pintauñas que los pintas y se rayas y quedan como si te los hubieras dibujado estos pintauñas se llaman pintauñas craquelados que si no se te da bien pintar es una manera facil .


Por: Veronica marcos

4 comentarios:

  1. Hcersee dibujos en las uñas es lo mejorr: te entretiene,es faciil y si combinas biien todo perfectto

    ResponderEliminar
  2. Graciias por decirme lo del pinatuñas craquelado lo probare seguro que queda bien :D

    ResponderEliminar
  3. me encantan , pero me tengo que comprar mas colores y dejarme crecer mas las uñas y tambien no comermelas! son re buenas ustedes las que hicieron la pagina , quiero agradecer al cholo , a a la jeni y a los primo que estuvieron siempre culia! A vos marce tambien que gracias a vos hoy estoy aca en este lugar tan importante , gracias verdaderamente gracias

    ResponderEliminar