domingo, 20 de mayo de 2012

BOLSOS QUE DEBEREMOS LUCIR ESTA TEMPORADA EN LA PLAYA, PARA IR A LA MODA.



Las nuevas colecciones de bolsos para la playa 2012 se rigen por las tendencias de la moda. Sea cual sea tu estilo encontrarás uno que encaje contigo. Los hay de todos los formatos, materiales y colores.

A pesar de adaptarse a los dictados de la moda, no renuncian a la comodidad y practicidad que se les exige, es el complemento favorito de todas las mujeres.


·         lickr-sergis blog
Lo más "in"
La colección pasada estuvo repleta de bolsos ibizencos. Lo cierto, es que ese estilo es el ideal para los días de playa. Aunque cada año las tendencias y los estilos se renuevan, los nuevos bolsos para la playa 2012 siguen teniendo aires mediterráneos.
XXL o XXS
Si por algo se caracterizan los bolsos para la playa 2012, es por su tamaño. No hay término medio. Lo más práctico es decantarse por los modelos oversize, en los que podrás llevar cómodamente todos tus enseres personales. Sin embargo, hay quienes apuestan por la practicidad de llevar lo necesario: móvil cartera y crema y la toalla sobre los hombros. Para las amantes de las tallas XXS en complementos, los minibolsitos con forma de coco y decorados con conchas vuelven a estar de moda.
Capazos
Los capazos son cómodos, bonitos y no desentonan con la arena. Hay modelos de diversos colores pero si quieres ir a lo seguro apuesta por el clásico de paja con tiras de cuero, evitarán que se rompa y le darán un toque más chic.
Mix de texturas
Este verano se llevarán mucho los bolsos playeros que combinan lona con cuero. Este tipo de tejidos evitan que la arena se introduzca en el interior de tu bolso y te permitirán estar perfecta si después de un día de playa decides ir a tomar algo. Son bolsos que puedes usar para la playa o para un día veraniego por la ciudad.
Colores tendencia
El verano está lleno de color pero los tonos pastel, nude y camel de tu bolso quedarán genial con tu tez morena.
¿Dónde y cuánto?
Los bolsos para la playa 2012 más "in" se venden en todo tipo de tiendas: desde la asequible y chic Misako, pasando por la sofisticada Bimba y Lola hasta llegar a los exclusivos modelos de Gucci. Todo depende del presupuesto que quieras destinar a tu bolso de playa.
Encontrarás auténticas preciosidades desde  12,95 €. Piensa que es un complemento que utilizas durante un periodo concreto del año. Hazte con diferentes modelos y cambia de look playero cada día.

POR: Rocío Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario