sábado, 19 de mayo de 2012

UÑAS CON EFECTO METÁLICO


UÑAS CON EFECTO METÁLICO

 
Uñas con encanto magnético. KIKO (MAKE UP MILANO) presenta Magnetic Nail Lacquer, 8 tonos de esmalte de uñas con partículas metálicas especiales para conseguir un sofisticado efecto de decoración de uñas.
Solo tienes que aplicar una fina capa de esmalte magnético y acercar el imán adecuado para conseguir un efecto asombroso: en unos pocos segundos las uñas quedarán cubiertas de elegantes líneas que podrás moldear mediante el movimiento del imán gracias al acabado metalizado, las uñas se convierten en un espectáculo único y cautivador.
Si se aplica un esmalte base de color oscuro, el efecto de Magnetic Nail Lacquer es incluso más definido: la decoración de uñas más moderna con un solo gesto.

 Crea el efecto magnetico en 5 pasos 

1.  Aplica una base de esmalte sobre las uñas y deja que se seque. Para realzar el efecto decorativo, utiliza una base en un tono oscuro.
2.  Agita el frasco de Magnetic Nail Lacquer y aplica una fina capa de  color sobre la uña.
3.  Acerca el Nail Art Magnet al esmalte todavía húmedo; sitúalo tan cerca de la uña como puedas pero sin tocarla y muévelo para conseguir el efecto deseado.
4.  Para conseguir un efecto más preciso, sostén el imán inclinado con uno de sus lados apoyado en el dedo sobre la zona justo por debajo de las uñas (tal como se indica en el dibujo).
5.  Espera al menos 7 segundos antes de retirar el imán. Para crear un efecto de "malla" especial, aplica el imán en sentido horizontal durante 4 segundos, levántalo y acércalo de nuevo en sentido vertical durante otros 4 segundos.
6.  Repite el paso para cada uña.

Ah! Por cierto, si vuestra economía no anda muy bien, debido a la crisis, también podréis encontrar estos esmaltes de la marca Hacendado.




Por : Rocío Olmo.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario