lunes, 14 de mayo de 2012

Como cuidar tu cabello de la mejor manera



El cabello es una de las mayores armas de seducción que tenemos las mujeres. Este es únicamente uno de los tantos motivos por los cuáles cuidamos tanto nuestro cabello. A continuación, te voy a dar algunos secretos para el cuidado de tu cabello.

- CUIDAR EL CABELLO UTILIZANDO ELEMENTOS NATURALES:
Si tienes el pelo descuidado y tienes que prepararte para una fiesta, puedes utilizar esta receta natural a base      de yogurt. Notarás los cambios de inmediato. El yogurt que utilizamos en cosmética es natural, y es mejor preparar la máscara en el momento de usarla.
 ¿Cómo se prepara?
· Usa 1 taza de yogur cada 2 cucharadas de aceite, aplicatelo en el pelo con masaje suave, deje actuar 45   minutos y luego lave con su champú habitual.

- ¿QUE COMER PARA QUE EL CABELLO CREZCA FUERTE Y SANO?
Si queremos tener el cabello sedoso, por ejemplo, es recomendable comer aceite de oliva. Si está muy seco, debes tomar vitamina A, la cuál encontrarás en los huevos, por ejemplo.
Además, es recomendable alternar el shampo cada un par de meses, teniendo en cuenta que eso es aún más importante que usar un shampo bueno. Tampoco es recomendable lavarlo todos los días, aunque creamos que nuestro cabello está sucio. Al igual que tu piel, el pelo debe hidratarse, sobre todo en verano utilizando diferentes cremas.




Por: Leticia Del Moral

No hay comentarios:

Publicar un comentario