Para la figura con muchas curvas, es necesario optar por jeans ajustados (mejor si cuentan con elastan o lycra) deben resultar siempre cómodos y a la vez quedar ajustados a la cintura. Pero si la idea es disimularlas, entonces los vaqueros rectos, serán la mejor opción. Largos a ras del suelo y cubriendo casi totalmente el zapato.
Para una figura sin curvas, será conveniente elegir jeans ajustados, más que nada en la parte del tobillo y por detrás. Los pitillos, serán además de un ítem que llevemos más a la moda, una herramienta para resaltar tus curvas. (al igual que en el caso anterior, si son un poco elásticos o de lycra resultarán más cómodos de utilizar).
Para las chicas con mucha cadera, la idea principal será evitar utilizar jeans con bolsillos traseros abultados, o con muchos diseños; optando de ser posible, por aquellos de cintura no muy alta pero que queden bien a la cadera. Siempre optando por los colores oscuros.
Los jeans de cintura baja (ligeramente por debajo de la cintura original) disimulan la tripa. Pero has de ser cuidadosa a la hora que no aprieten, o sino el esfuerzo será en vano, ya que lograrás el efecto inverso.
Para aquellas chicas, altas, lo que siempre funciona, son los pantalones acampanados, o los rectos también. Si eres alta puedes llevar el pantalón por dentro de la bota, y además optar por botas planas (que no incrementen tu estatura) pero de caña alta, cómodas y además que estilizarán tu figura.
Si eres baja entonces, viste siempre jeans muy largos, casi arrastrando y ponte unos tacones altos para estilizarte. Los jeans tobilleros te sentarán muy bien sobre todo si te quedan más cerca de la rodilla que del tobillo.
Por: Leticia Del Moral
No hay comentarios:
Publicar un comentario