domingo, 20 de mayo de 2012

Limpieza de cuerpo y cara

¿Quieres una cara limpia y sin puntos negros? Pues es tan fácil como lavarte la cara con una aspirina disuelta en agua tibia.
Exfoliar el cuerpo es más sencillo de lo que piensas. Añadiendo una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y frotando con la mezcla haciendo pequeños círculos conseguirás eliminar las células muertas.
La sal también tiene el mismo efecto, pero en este caso la mezcla se elabora con sal gorda y aceite de oliva o romero. Una mezcla que purificara y limpiara la piel de tu cuerpo, pero que no debes utilizar en la cara ya que la sal gorda podría dañar tu cutis.
Las plantas y frutas también han demostrado sus beneficios en el cuidado de la piel. Abre una hoja de aloe vera, ponla sobre la piel y déjala actuar. Conseguirás combatir las irritaciones y las quemaduras que el sol puede producir en tu piel.
En el caso de que tengas la piel seca coge una corteza de mango y pasa su reverso por la piel del . Aclarando con agua tibia conseguirás una piel excepcionalmente suave.


Por: Saray Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario